Estrellas EQOO

Il Magnifico - Estrellas EQOO de Calidad

Es una gran satisfacción para nosotros recibir de los organizadores del Premio Il Magnifico el reconocimiento de las estrellas EQOO, así como participar en el proyecto de Il Magnifico para crear un distintivo europeo para destacar los aceites de la máxima calidad. Esta distinción no es un premio a la calidad de una única muestra de aceite. Es el reconocimiento a la trayectoria de la empresa en los últimos 3 años. No solo se valora la producción de aceite con una calidad continuada entre 85-100. Además, también se puntua un conjunto de valores empresariales, representados por:
– Búsqueda continua de la calidad
– Innovación y riesgo emprendedor
– Volumen de producción de los últimos tres años
– Cultivo de olivos de montaña
– Almazara propia en la finca
– Respeto al medio ambiente
– Muestras que representen la calidad global de la producción

Siguiendo la lógica de que la producción de 2.000 kg de aceite bueno es muy difícil, pero aún más la de 4.000 kg y, más aún, la de 8.000 kg, se han creado los distintivos de una a tres estrellas EQOO dependiendo de la producción anual del productor.

Esta dos estrellas EQOO reconocen el trabajo y el esfuerzo durante muchos años de nuestro equipo, con quien compartimos esta distinción, pero lo que más nos motiva es la voluntad de servir a nuestros clientes, y usuarios-consumidores de nuestro aceite. Al final, el valor organoléptico y nutricional es lo que distingue a los aceites de calidad.